The more exposure to english as a second language since childhood the better the language is acquired.
Loading...
Date
2009
Authors
Astorga Veas, Pilar
Peña Ralph, Carolina
Pizarro Alvarez, Catalina
Profesor/a GuÃa
Facultad/escuela
Idioma
en
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
Este seminario de grado de carácter cualitativo tiene como objetivo
establecer la importancia de la implementación del idioma inglés desde
kindergarten debido al sinnúmero de beneficios cuyos aprendices podrÃan
obtener al encontrarse dentro del perÃodo de desarrollo y lateralización cerebral.
La premisa sostiene que mientras más temprana sea la adquisición de la
segunda lengua, mejor será la producción de cada una de las habilidades
lingüÃsticas de ésta; es decir, la producción escrita, lectora, oral y auditiva. Este
estudio permitió determinar el grado de importancia del factor edad y la
influencia de la cantidad de tiempo que el alumno esta expuesto a la lengua
extranjera, factores que son clave en la adquisición del inglés como lengua
extranjera.
item.page.dc.description
Tesis (Profesor de Inglés para la Enseñanza Básica y Media y al grado académico de Licenciado en Educación)
Keywords
Inglés Estudio y Enseñanza, Inglés Enseñanza Preescolar, Inglés Enseñanza Hablantes Extranjeros