Plan de marketing para el desarrollo de la estrategia comercial de la nueva unidad estrategica de negocios de la empresa Workshops consultores
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2008
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El seminario a realizar tiene el propósito de desarrollar y proponer una estrategia comercial
para la empresa consultora Workshops en su nueva unidad estratégica de negocios que es la
unidad legal para Pymes y Mypymes.
Nuestro seminario de titulo se centrara en elaborar los lineamientos de la estrategia
comercial para esta nueva unidad de negocio una vez que se implemente en el mercado.
Como punto de partida al presente estudio y a objeto de determinar la situación actual,
desarrollaremos una investigación de mercado que nos permitirá obtener la información
necesaria para proponer una estrategia comercial en que se basará el seminario de titulo y
se verá justificada con la investigación de mercado que nos mostrará cuál es el rumbo o
lineamiento que debemos seguir para establecer una estrategia comercial ideal para la
implementación de ésta en la empresa consultora Workshops.
Los antecedentes que esta investigación aporte, serán de vital relevancia al momento de
plantear una estrategia comercial para la nueva unidad estratégica de negocios, como
producto fundamental de este Seminario de Título.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Planificación de la Comercialización, Planificación Estratégica