Investigación de mercado para el pisco marca "Mal Paso" en su introducción a la Región Metropolitana

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Fecha
2007
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
La Empresa Prohens viendo un crecimiento de la economía y la sofisticación de los consumidores chilenos que ocasionado con que el pisco de alta calidad, conocido como Premium, se esté transformado en la nueva alternativa de las empresas pisqueras, creó su propia unidad estratégica de negocios, el nuevo Pisco Premium de nombre "MAL PASO". Empresas Prohens es una sociedad familiar chilena exportadora de frutas que observó que existía un nuevo nicho de mercado, el segmento Premium del pisco, para lo cual en octubre del año 2002, invirtió 5 millones de dólares en esta nueva unidad estratégica de negocios, con su producto de nombre "Pisco Mal Paso". Esto se debió por la necesidad que tenía la empresa por dar a conocer un producto masivo y de aprovechar los recursos naturales de Prohens, así se crea este producto destinado a un público ABC 1, C2 de la Región Metropolitana, según entrevista con Product Manager de Empresas Prohens para Pisco Mal Paso.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Análisis de Mercado, Industria del Pisco, Chile, Región Metropolitana
Citación
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