Show simple item record

dc.contributor.advisorLahsen, Kameles
dc.contributor.authorDe la Jara Tapia, Sebastian Ignacioes
dc.contributor.authorMuñoz García, Cecilia Verónicaes
dc.contributor.authorVergara Escandón, Manuel Francisco Antonioes
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses
dc.date.accessioned2013-12-27T22:44:51Zes
dc.date.accessioned2016-07-27T22:16:28Z
dc.date.available2013-12-27T22:44:51Zes
dc.date.available2016-07-27T22:16:28Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/1442
dc.descriptionTesis (Magíster en Ingeniería Comercial)es
dc.description.abstractRESUMEN: En el siguiente estudio, analizaremos la pertinencia de la aplicación del Neuromarketing a la gestión turística nacional, en donde tomaremos 3 grandes empresas, Cocha, ADS mundo y CVC las cuales serán estudiadas y analizadas respecto a su conocimiento y aplicación del Neuromarketing considerando también si este debe ser usado y con qué herramientas usarlo, se espera comprobar que el conocimiento del Neuromarketing aplicado en chile es un desconocido y podría impulsar el mercado del turismo en Chile aumentando con ello también la participación de los operadores nacionales aportando también económicamente al país.es
dc.description.abstractABSTRACT: In the present study, we will analyze the application pertinence of Neuromarketing experiments within the national touristic management, where we will take the 3 biggest enterprises, called Cocha, ADS Mundo and CVC which will be studied and analyzed about their knowledge and application of Neuromarketing considering if this kind of knowledge should be implemented and which tools should be used, we expect to be certain that the knowledge about Neuromarketing applied in Chile is unknown and it could impulse the touristic market in Chile making growth the national operators and helping the country’s economy.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.relation.ispartofseriesClasificación: 380.1062 D334 2012es
dc.subjectComercialización -- Aspectos psicológicos -- Chile.es
dc.titleTurismo y neuromarketinges
dc.typeTesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record