Pro-active; empresa productora de eventos deportivos y actividades recreativas
Cargando...
Archivos
Fecha
2019
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La misión define el concepto central del negocio, la naturaleza y razón por la que este existe, el
foco de acción de la organización y los principios/valores con los que se afronta cada situación.
El proceso puede tornarse tedioso y complejo por lo que existen ciertas pautas a las cuales se puede
recurrir para obtener un resultado positivo. Toda misión debería ser al menos capaz de responder
las siguientes preguntas; ¿Qué hacemos?, ¿Para quién lo hacemos? y ¿Dónde, cómo y por qué lo
hacemos?
Si se analiza una a una cada una de estas preguntas se puede observar que al responderlas se estará
estableciendo los productos y servicios ofrecidos, el segmento objetivo del negocio, el lugar donde
se estará actuando, de qué manera se desarrollará la actividad y el propósito final de la
organización. Todos estos elementos expresados de manera adecuada permitirán a cada uno de los
participantes de la organización establecer los límites con los que guiarse en cada decisión. Esto
según la página de negocios “crecenegocios.cl” dirigida por Arturo R. año 2014
A raíz de esta definición es que como misión de nuestra organización. “Buscamos ser una empresa
dinámica, productiva y líder a nivel de eventos deportivos masivos y actividades recreativas,
enfocándonos en las organizaciones, empresas y personas que optan por realizar diversas
actividades para mejorar la calidad de vida y el entorno laboral dentro de las empresas y de la
comunidad, entregando un servicio competente y profesional, guiado por profesores de educación
física con un amplio conocimiento en gestión deportiva y liderazgo positivo”.
Notas
Tesis (Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva)
Palabras clave
Nuevas Empresas, Eventos Deportivos, Administración