El uso de los espacios educativos exteriores
Cargando...
Archivos
Fecha
2002
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la investigación que se presenta a continuación, se apunta principalmente a conocer, explicar y analizar cual es la realidad en la Educación Parvularia, en las Escuelas Municipales del plan de Viña del mar, con relación a: qué es lo que esta pasando con el trabajo pedagógico de las Educadoras de Párvulos en los espacios educativos exteriores, cuál es la importancia que le otorgan a estos espacios, cómo Io están utilizando, cómo lo valoran, qué significa para ellas, descubrir si comprenden las oportunidades qué le brinda el medio, cuáles son los problemas que enfrentan cuando desean utilizar los espacios educativos exteriores como recurso metodológico, para así lograr entender cuáles son los requerimientos y necesidades con que se encuentran.
Notas
Tesis (Educadora de Párvulos, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Recursos Exteriores, Escuelas, Educadores de Párvulos