Plan comercial para productos gourmet
Cargando...
Archivos
Fecha
2007
Autores
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La empresa a la que se refiere el presente seminario de título es Tierramar Ltda., la cual lleva más de
5 años en el mercado chileno. Esta empresa comenzó repartiendo carnes y pescados a domicilio en el
sector oriente de Santiago y hoy en día tiene un punto de venta y distribución ubicado en Av. Vitacura
5460.
Tierramar distribuye productos premium gourmet a mas de 20 de los mejores restaurantes de Santiago
-tales como: Hereford, La Tabla, Cuero de Vaca- y también a prestigiosos hoteles como el Hotel Explora.
Hoy en día Tierramar está evaluando la posibilidad de abrir un segundo punto de venta que estará
ubicado en la calle Bernardo Larraín en la comuna de Lo Barnechea, sector La Dehesa y esto se debe a
la gran concentración de público ABC1 en el sector.
El propósito de este seminario de título, es realizar un Plan Comercial para los productos Premium
Gourmet, donde se analizará la situación actual de Tierramar -interna y externamente- a través de una
investigación de mercado, la cual permitirá visualizar claramente cuales son las causas del problema que
les afectan y así plantear soluciones para mejorarlas.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Planificación de la Comercialización, Productos Gourmet, Comercialización