Optimización de tiempos muertos y aumento de efectividad de ofertas para campañas de credito bancario, bajo sistema de información centralizado

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Fecha
2008
Profesor/a Guía
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Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
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Licencia CC
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Resumen
Este documento presenta el proyecto de título Optimización de tiempos muertos y aumento de Efectividad de Ofertas para campañas de crédito Bancario, Bajo sistema de Información Centralizado desarrollado para el Banco Santander Banefe. El documento muestra un estudio sobre los problemas detectados al interior del Banco, específicamente en el área de inteligencia comercial, donde se producen y generan las Campañas de crédito Bancario. Se atacan dos puntos importantes: Los tiempos muertos que son producidos por la mala gestión de la información tecnológica y el uso de recursos informáticos La importancia de generar y producir una oferta con apoyo de la tecnología y de forma automatizada, y destacando que la sobrecarga de trabajo produce errores humanos que impactan de frente a la generación de campañas si estas son realizadas mano matematicamente. Para atacar estos problemas se desarrolla una solución práctica y viable que aportan solución a estos dos grandes problemas, y queda demostrado que los beneficios de su implementación son de gran magnitud para el Banco Santander Banefe.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Gestión Informática)
Palabras clave
Administración de Bases de Datos, Programas para Computador
Citación
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