Atrévete a innovar, lo que quieres y necesitas en un sólo mueble

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este negocio consiste básicamente en la elaboración y comercialización de muebles multifuncionales, la cual va dirigida principalmente al GSE de C2 y C3 de las comunas de Ñuñoa, Santiago centro, Providencia e Independencia, la cual permita aprovechar las problemáticas que se generan en viviendas inferiores a 50m2 principalmente. Esta empresa ofrece por medio de sus productos altos estándares de diseño, eficiencia de espacio y también a su vez una mayor comodidad, que se ve reflejada en un solo producto. Los clientes podrán acceder a nosotros a través de nuestra página web www.mueblesatrevete.cl. la cual permitirá al cliente encontrar una gran diversidad de diseños de manera más fácil, rápida y cómoda. No obstante a esto tendremos una oficina la cual nos permita llegar a más clientes y la posibilidad para estos de ver y comprar personalmente nuestros productos. Para esto nosotros contaremos con servicio de despacho a domicilio que abarcará todas las comunas de la Región Metropolitana. La industria de este tipo de muebles es un mercado poco explotado, ya que no hay grandes tiendas dedicadas principalmente a este rubro. Sin embargo la gente de hoy en día busca nuevas formas de vida, salir de lo estándar, no vivir de manera estandarizada. (Con muebles grandes, toscos, etc.) por lo que la implementación Atrevete2 al mercado será una gran oportunidad. Cabe destacar también que los grandes players de esta industria son las grandes tiendas como Homy, Homecenter, entre otros. Pero sin embargo nuestros principales competidores son dos empresas poco conocidas, llamadas MoSpace y KamasyPetacas, las cuales fabrican muebles multifuncionales, como también pequeños artesanos/mueblistas que pudiesen hacer muebles a baja escala. Nuestro objetivo más importante es el posicionamiento que se llevará a cabo mediante nuestra estrategia de marketing, Posicionando así a Atrevete2 en la mente del consumidor como una marca de alta calidad, que tenga tres cualidades principales, tales como; Diseño, eficiencia y comodidad. Con esto obtendremos una mejor competitividad en el mercado de los muebles.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial)
Palabras clave
Muebles, Innovaciones, Diseño de Muebles, Proyectos de Inversión
Citación
DOI
Link a Vimeo