Software de administración de actividades para servicio técnico Cibergroup S.A
Cargando...
Archivos
Fecha
2011
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo de este proyecto es desarrollar un software de administración de actividades que
permita a los empleados del servicio técnico agilizar las actividades de cada uno de ellos,
apoyándose de un software que les entregue la información requerida de forma instantánea, de
manera que se pueda llevar un registro electrónico reduciendo la circulación de documentos
emitidos de forma manual dentro del laboratorio, para asegurar la calidad de la información1 que
se maneja en la empresa.
Para que se cumpla lo mencionado anteriormente es importante el diseño y la construcción de un
software que permita registrar la información de clientes, empleados, detalle de los equipos a
reparar, documentos internos del servicio técnico como; "ordenes de trabajo", "presupuestos",
además de información de estado de las ordenes ingresadas, ya sean pendientes o terminadas,
para poder registrar los ingresos y egresos de los equipos del servicio técnico.
Para llevar a~cabo este proyecto, en términos de que se refiere al desarrollo de un software, se
escogió la metodología denominada cascada, de la cual se ha realizado el análisis, diseño,
construcción y pruebas. Como todo proyecto de desarrollo de software es necesario utilizar
estrategias, que permitan llevar a efecto la gestión del proyecto. En este caso se utilizaron
herramientas para la planificación, control y seguimiento de cada una de las actividades
realizadas, que permitan el cumplimiento de los objetivos planteados en este proyecto.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Software Computacional -- Desarrollo -- Administración., Tecnología de la Información -- Administración.