Plan de gestiĆ³n empresarial para una empresa de servivio automotriz

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En sĆ­ntesis, lo que se desea lograr con la propuesta del plan de gestiĆ³n es evaluar, encontrar e implementar una serie de cambios en la empresa para asĆ­ entregar una mejor calidad de servicio. Se evaluaron distintas formas de estrategias, y se encontraron con las que mĆ”s relevancia darĆ­an a un tipo de negocio como Ć©ste. AdemĆ”s, se muestran las inversiones mĆ­nimas para lograr un cambio drĆ”stico en la forma de trabajo y de ventas de la empresa, esto repercutirĆ” en la cantidad de ventas que se mostrarĆ” en un estado de resultados de flujo de caja. Dada la falta de nociĆ³n de cargos, se estimĆ³ en contratar mĆ”s gente y definir cargos y Ć”reas de trabajo, la contrataciĆ³n de personal constarĆ” con una perspectiva de profesionalizar la empresa, para esto se buscarĆ” gente con cualidades acorde a los cargos. Por Ćŗltimo, se evaluaron formas de mejorar el sistema de marketing como una forma de mejorar las ventas. Con todos los puntos anteriormente mencionados se estima que el crecimiento de la empresa serĆ” acorde a un 3% mensual llegando a un tope de crecimiento al aƱo en el aƱo sĆ©ptimo.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
AUTOMOTRIZ
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo