Nuevos desafíos hacia la atención de la diversidad en la clase de eduación física
No hay miniatura disponible
Fecha
2007
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El estudio que se presenta a continuación tiene como objetivo
investigar si existe una cultura inclusiva que permita trabajar hacia el logro
de una educación de calidad y equidad por parte de los profesionales del
área de Educación Física con niños, niñas y jóvenes con necesidades
educativas especiales.
Lo principal de este estudio es abrir una perspectiva al desarrollo
en el campo profesional, generando una sensibilización por parte de los
actores que forman parte de la comunidad educativa hacia la atención de
la diversidad dentro del aula.
Notas
Tesis (Profesor de Educación Física para la Enseñanza Básica, Licenciado en Educación)
Palabras clave
Educación Física Enseñanza Básica