Experiencias de cuidadores de niños y niñas diagnosticadas con Trastorno del Espectro Autista respecto al aislamiento social asociado al COVID-19

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Miniatura
Fecha
2020
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
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Resumen
Objetivo General Conocer el impacto que tiene el aislamiento social asociado al COVID-19 en los cuidadores de niños y niñas con TEA. Objetivos Específicos - Describir cómo han vivido los niños o niñas con TEA el aislamiento social desde las narrativas de sus cuidadores - Identificar cómo repercute la conducta de los niños y niñas con TEA en el contexto de aislamiento social en los cuidadores - Identificar los cambios que existen en la carga de los cuidadores bajo el contexto de aislamiento social - Describir el impacto al nivel emocional en los cuidadores bajo el contexto de aislamiento social
Notas
Tesis (Terapeuta Ocupacional)
Palabras clave
Autismo, Investigaciones, Cuidadores de Niños, Experiencias, Pandemia
Citación
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