Desarrollo de un plan de negocios para la instalaciĆ³n de M&L supermercados en la VI regiĆ³n

Cargando...
Miniatura
Fecha
2010
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto, consiste en el desarrollo de un plan de negocios para la instalaciĆ³n de M&L Supermercados en la VI RegiĆ³n, considerando una serie de factores internos y externos a los cuales estarĆ” sometida esta implementaciĆ³n. La idea nace, al detectar la necesidad de ofrecer un lugar en el cual se puedan efectuar todas las compras de productos comestibles y no comestibles en un recinto amplio, iluminado, seƱalizado y con un personal para la atenciĆ³n de clientes de manera amable y cortĆ©s, asĆ­ pues destacando la calidad de servicio _ _ _e, r:i-todos-sus-Ć”mbitos. CoA-la visiĆ©n de-la idea meneionada,se-r:>retende lograr la primera instalaciĆ³n en la zona y a su vez a las comunas colindantes a la localizaciĆ³n del proyecto. Con la encuesta de la investigaciĆ³n de mercados se pretende determinar las caracterĆ­sticas de la competencia, analizar la percepciĆ³n que poseen los potenciales clientes del proyecto en cuestiĆ³n, su poder adquisitivo, estilo de consumo y frecuencia de compra. Con todo lo mencionado anteriormente, se pueden planificar estrategias de marketing, proyecciones de ventas y estrategias operacionales, con el objeto de tener una visiĆ³n lo mĆ”s similar al proyecto, en la etapa de su puesta en marcha y determina la viabilidad del proyecto a partir de criterios de evaluaciĆ³n.
Notas
Tesis (MagĆ­ster en Marketing)
Palabras clave
Supermercados, Chile
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo