Estudio de prefactibilidad en la creación de un servicio de compra y descuentos para los consumidores de retail

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En este estudio de prefactibilidad se querrá demostrar la fiabilidad de la creación de un servicio en el cual, este será el intermediario entre el cliente y el retail, y se permitirá realizar compras a través de una aplicación, generando así un registro único de preferencias del cliente. Dicho registro, la tienda podrá realizar descuentos únicos para el usuario comprador, generando así una unión entre el usuario y el retail, informando a su vez el stock de productos exactos a los consumidores, creando tendencia, disminución de la incertidumbre y fidelidad a la hora de realizar la compra.
Notas
Memoria (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Proyectos de Inversión, Evaluación, Aplicaciones Móviles, Empresas del Retail
Citación
DOI
Link a Vimeo