Norteextremo : campaña la ruta del agua Antofagasta, Chile : investigación, análisis y campaña
Cargando...
Fecha
2019
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo de este proyecto de título es aplicar lo aprendido en nuestros años de carrera.
Es por esto que se eligió la marca NORTEEXTREMO para poder realizar una campaña
que ayude a solucionar los problemas que posea la marca.
En una primera instancia se planea realizar un análisis de la situación actual de la empresa
desde los puntos de vista del estado actual de la industria, para poder comprender el
funcionamiento del mercado y de la empresa; con esto después se realizará un análisis de
marketing, mercado, segmentación, comunicación y de la competencia; con estos
factores analizados y comprendidos se podrá continuar con la campaña y para poder
darle solución a los problemas actuales de la marca.
Para este proyecto se trabajó directamente con el fundador y dueño de la empresa, el
señor FERNANDO OYARZUN, quien creó la empresa en el 2016, además de facilitar
amablemente toda la información necesaria para poder comprender la situación actual de
la marca.
Notas
Memoria de Título (Publicista)
Palabras clave
Empresas Turísticas, Publicidad, Chile, Antofagasta