La combi chopera

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Las tendencias de hoy en día en el ámbito de las cervezas están teniendo un fuerte impacto en el mercado chileno, ya que se está empezando a descubrir la real esencia del chileno a la hora de tomar cerveza. A su vez diferentes cadenas de restaurantes y/o bares están invirtiendo en cervezas de calidad y en preocuparse de educar a todo su equipo sobre los diferentes estilos y de cómo servir estas. Por esta segunda razón es que la gente ahora busca una experiencia a la hora de ir a un bar y/o restaurante y tomar cerveza, ya que el staff, está bien educado respeto del tema y a los clientes les da gusto, es por eso que toma relevancia la tendencia de educar al staff. Por el lado de los food trucks, la tendencia es más a los servicios que se prestan de forma rodante. Que se están adecuando a las diferentes necesidades que tienen los clientes hoy en día. Según mencionan en la encuesta que realizó Groupon a diferentes países se demostró que “El 77% de los chilenos considera que no tiene tiempo”, es por esta cifra que estos carros se han ido adecuando a los diferentes tiempos de las personas y hacerles más fácil la vida cotidiana. El problema de la marca es que no ha sabido estar presente en hitos importantes, por lo cual no ha podido encontrar una forma correcta de llegar al público que busca este tipo de servicio, además no tiene una presencia activa en redes sociales que retroalimenta la necesidad de posicionamiento de la marca en el mercado.
Notas
Proyecto de Título (Publicista)
Palabras clave
Cerveza, Comercialización, Food Trucks, Publicidad
Citación
DOI
Link a Vimeo