Palette choice

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Miniatura
Fecha
2020
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El proyecto pretende explotar sus mecánicas y estética a fin de generar un producto pulido, el apartado visual está constituido por gráficos en 2D establecidos por Pixel Art, y el apartado de assets u objetos posicionado en cada nivel están hechos utilizando objetos en 3D. Para que estos pudieran ser usados de forma uniforme este último elemento es traducido del Pixel Art al Voxel Art; traducción directa del Pixel Art a un medio de tres dimensiones que cuida de los valores visuales del producto base. Para iniciar con la producción se dejó establecida la dependencia del factor Nostalgia y como este puede ser crucial en la comercialización de un producto a fin de que este llame la atención de un público generalizado. Razón directa para considerar el arte Pixel Art un medio idóneo para el desarrollo de Palette Choice. Sumado a lo anterior, se asume de forma directa la condición que un videojuego de plataformas en Pixel Art puede ser un concepto ya explotado. Factor que se encuentra lejos de ser un conflicto en consideración de la gama de videojuegos generados a nivel nacional que carece de títulos pertenecientes a este género de aventura, por lo menos de la mano de la VG CHILE, gremio considerado para el análisis de mercado. Nuestra intención, entonces, es generar un videojuego que rememora a los videojuegos “clásicos” que el público reconoce y consume, a fin de extender la variabilidad de productos en la lista de ofertas que Chile representado por la VG CHILE.
Notas
Proyecto de título (Diseñador de Juegos Digitales)
Palabras clave
Videojuegos, Diseño
Citación
DOI
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