Cuarto de los deseos
Loading...
Date
2020
Authors
Profesor/a GuÃa
Idioma
es
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
Este informe tiene como finalidad reunir y evidenciar todo el proceso
investigativo para la marca de cosmética artesanal Cuarto de los deseos, la
cual nace con el objetivo de crear belleza consciente y natural. Se realizó un
análisis de este mercado para poder detectar los problemas presentes y
brindar soluciones estratégicas y valiosa para nuestro cliente.
El objetivo es levantar información como las competencias, conocer el
mercado, instruirnos sobre las nuevas tendencias, conocer el grupo objetivo,
las actuales tácticas y gestiones de cuarto de los deseos, para asÃ
interiorizarnos más sobre nuestras oportunidades y que cosas son beneficiosas
para implementar en nuestra campaña, todo esto fue respaldado con
entrevistas y encuestas online, nethunting y el acercamiento a la marca y sus
usuarias.
El interés de trabajar con una marca de esta categorÃa nace por el gusto
personal de ambas por la cosmética y la belleza, y el desafÃo de enfrentarnos
a una industria que se abre paso a factores novedosos y trascendentales
actualmente como lo es lo ecológico y natural.
item.page.dc.description
Proyecto de TÃtulo Publicista
Keywords
Campañas de Publicidad, Cosméticos, Comercialización