Travolution Travel

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Actualmente Chile ha logrado posicionarse en el mercado como un destino de altos contrastes, brindando una gran variedad de experiencias y aventuras, con un relevante componente ligado patrimonio natural. Chile tiene una enorme responsabilidad en la Industria del Turismo, teniendo como propósito ser líder en esta materia y convertirse en un destino de clase mundial. Es aquí donde la Publicidad juega un rol fundamental para la creación de una promoción más atractiva y una comunicación más cercana. Los principales destinos que además cuentan con un gran reconocimiento mundial son Santiago, San Pedro de Atacama, Rapa Nui y Torres del Paine, emergiendo destinos nuevos como Chiloé y Valparaíso, los que amplían la oferta país y mejoran el posicionamiento de la Marca Chile. El posicionamiento actual de Chile frente al mercado internacional, es ser un destino de exclusividad rústica, aspiracional y de naturaleza, con aporte de gran diversidad de experiencias y aventuras. Por consiguiente la Industria del Turismo ha vivido una profunda diversificación, creando y potenciando nuevas ramas del turismo. Una de estas ramas es el Turismo Comunitario, turismo basado en la colaboración y co-creación entre agencias de turismo y guías locales. Por esta razón nace Travolution Travel, nuestra marca a explotar y desarrollar, tour operador cuyo modelo de negocio se basa en un mercado justo, sustentable económica, social y medioambientalmente.
Notas
Memoria de Título Publicista
Palabras clave
Campañas de Publicidad, Empresas Turísticas, Publicidad
Citación
DOI
Link a Vimeo