Bow

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
BOW, “Brands of the world” Nace en el 2010 como una tienda importadora de ropa vintage estadounidense y europea, hasta este año distribuyen alrededor de 3.000 prendas (desde casual a alta costura) a diario en sus locales, en los últimos años se han sumado otras categorías como accesorios y calzado. Su misión es “Extendamos el ciclo de vida de la ropa” y su visión es “La moda tiene historias que se esconden detrás de cada prenda”. BOW desea llegar a un público transversal que por ahora se concentra en hombres y mujeres entre los 18 y 35 años, es por esto que cuentan con 7 tiendas en total, 5 de ellas ubicadas en Bandera en la comuna de Santiago Centro y 2 de ellas en la comuna de Providencia. En RRSS los puedes encontrar tanto en Instagram como en Facebook, en donde tienen respectivamente 10.2K y 102.346 Likes. Actualmente sus redes sociales son más bien un “catálogo” no tienen una línea gráfica específica y las fotografías varían entre modelos usando las prendas o fotos de las prendas en sus locales respectivos, las descripciones de las publicaciones hablan sobre los descuentos o promociones del día. No cuentan con ningún tipo de campaña actual y la interacción con el usuario es mínima en comparación a la cantidad de seguidores que poseen. BOW tiene un promedio de ventas en particular para cada tienda, el cual está medido por factores como la ubicación geográfica y el perímetro cuadrado de cada tienda.
Notas
Informe de Título Publicista
Palabras clave
Campañas de Publicidad, Establecimientos Comerciales, Publicidad
Citación
DOI
Link a Vimeo