Age and Second Language Acquisition: Research in Schools in ViƱa del Mar
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Fecha
2012
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
en
TĆtulo de la revista
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Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
This document is an investigation about the reality of English education in ViƱa del Mar. It
is a study based on the age in which students from ViƱa del Mar start learning English. The
present plans and programs of the MINEDUC start at fifth grade elementary, but there are
not guides for younger students and their teachers. This text shows how the age of students
affects their English learning process, based on the Critical period theory. There is also an
investigation that analyzes the amount of schools in ViƱa del Mar that start teaching
English before fifth grade, and the opinion of English teachers from schools of different
types of administration in our country.
Este documento es una investigaciĆ³n sobre la realidad de la enseƱanza de inglĆ©s en ViƱa del Mar. Es un estudio basado en la edad en que los estudiantes de ViƱa del Mar comienzan su aprendizaje de inglĆ©s. Los presentes planes y programas del MINEDUC comienzan en Quinto BĆ”sico, pero no hay guĆas para estudiantes mĆ”s jĆ³venes y sus profesores. Este texto muestra como la edad de los estudiantes afecta su proceso de aprendizaje de inglĆ©s, basado en la teorĆa de Periodo CrĆtico. Hay tambiĆ©n, una investigaciĆ³n que analiza la cantidad de colegios que en ViƱa del Mar que comienzan enseƱando inglĆ©s antes de Quinto BĆ”sico, y la opiniĆ³n de profesores de escuelas de distintos tipos de administraciĆ³n.
Este documento es una investigaciĆ³n sobre la realidad de la enseƱanza de inglĆ©s en ViƱa del Mar. Es un estudio basado en la edad en que los estudiantes de ViƱa del Mar comienzan su aprendizaje de inglĆ©s. Los presentes planes y programas del MINEDUC comienzan en Quinto BĆ”sico, pero no hay guĆas para estudiantes mĆ”s jĆ³venes y sus profesores. Este texto muestra como la edad de los estudiantes afecta su proceso de aprendizaje de inglĆ©s, basado en la teorĆa de Periodo CrĆtico. Hay tambiĆ©n, una investigaciĆ³n que analiza la cantidad de colegios que en ViƱa del Mar que comienzan enseƱando inglĆ©s antes de Quinto BĆ”sico, y la opiniĆ³n de profesores de escuelas de distintos tipos de administraciĆ³n.
Notas
Tesis (Profesor de InglĆ©s para la EnseƱanza BĆ”sica y Media y al grado acadĆ©mico de Licenciado en EducaciĆ³n)
Palabras clave
AdquisiciĆ³n de Otra Lengua, EnseƱanza, EducaciĆ³n Temprana de NiƱos