Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
Cargando...
Archivos
Fecha
2005
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El Objetivo de nuestro estudio es la introducción al mercado de un
delicioso bocado crocante, con una agradable combinación del amargo del café
con el dulce del chocolate. 'Chocafé" (Grano de café tostado cubierto con
chocolate), será el producto líder en Santiago, con un reconocimiento de marca
y una clientela de crecimiento rápido, dirigido a los estratos ABC 1 y C2.
La investigación y estrategia de nuestro producto está ligada al
crecimiento del consumo de café gourmet particularmente en Santiago,
buscando introducir el producto "Chocafe" como un complemento al consumo
de la bebida caliente en diferentes ocasiones.
Notas
Tesis (Magíster en Administración de Empresas)
Palabras clave
Análisis de Mercado, Estrategia de Marketing, Productos