Mercado textil del movimiento hip-hop y perfil del consumidor

Miniatura
Fecha
2008
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
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Resumen
En la actualidad el tema de los consumidores es muy estudiado por todas las industrias y existen diversas herramientas para identificarlos, captarlos, retenerlos y lograr una fidelización. Por otro lado, los consumidores en esta época presentan diversas características a favor que los hacen tener un mayor grado de negociación frente a las empresas; entre estas características destacan: exigen altos grados de calidad, valoran el servicio, son poco leales a las marcas y están muy bien informados. Así lo afirma el profesor Sammy Lieberman (Universidad Andrés Bello, 2008) Esto hace que esta variable tome un valor relevante para las empresas, las cuales deben estar constantemente observando a sus consumidores y atentos a los cambios que estos presenten es sus conductas de compras o preferencias. Para el caso de los consumidores Hip-Hop, todas estas características están presentes en ellos e incluso algunas de estas variables se ven notoriamente marcadas, por lo que deben ser estudiados y analizados como cualquier consumidor. A continuación se explicaran los objetivos, problemática e hipótesis de esta investigación que apuntan al mercado y consumidores de este movimiento urbano-cultural
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas)
Palabras clave
Industria Textil, Conducta del Consumidor, Chile
Citación
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