Search
Now showing items 1-8 of 8
Importancia que dan los profesores de educación física al juego en su asignatura en cursos de 5° a 8° básico
(Universidad Andrés Bello, 2016)
En el presente informe se indaga la importancia de la incorporación del juego, como estrategia pedagógica, teniendo por objetivo general identificar cuánto tiempo y con qué objetivo, se realiza el juego en la parte inicial ...
Implementación del juego por profesores de educación física de una muestra de colegios particulares de las comunas de la Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea en las clases de 1° a 4° básico
(Universidad Andrés Bello, 2016)
El propósito de este estudio, es analizar la implementación del juego por profesoras de educación física de una muestra de colegios particulares de la comuna de La Reina, Las Condes y Lo Barnechea en la clase de 1° a 4° ...
Efecto de un protocolo de ejercicios coordinativos para tren inferior sobre el salto horizontal, salto vertical y equilibrio estático en niños de tercero básico
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La siguiente investigación se enfocará en si un programa de ejercicios coordinativos aplicado durante el calentamiento de 16 clases de educación física influye o no en la mejora del salto vertical, horizontal y del equilibro ...
"Factores físicos y socioeconómicos que influyen en la práctica de actividad física escolar en la adolescencia femenina"
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La actividad física ha demostrado ser muy beneficiosa para la salud de las personas, sin embargo hay diferentes factores determinantes que afectan y modulan la práctica de actividad física en la adolescencia. Una intervención ...
Implementación del juego en la clase de educación física, por profesores de la especialidad, considerando las partes de la clase y su organización, en cursos de primero a cuarto básico
(Universidad Andrés Bello, 2016)
El presente seminario de grado tiene como objetivo analizar la implementación del juego en la fase inicial de la clase de educación física y su organización por profesores hombres de la especialidad, dentro del primer ciclo ...
Nivel de práctica de actividad física y deportiva en los adolecentes entre 14 y 17 años de colegios particulares pagados de la comuna de Macul
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La práctica de la actividad física se ha visto reducida en las últimas décadas
tanto en los niños como en los adolescentes. Como también se observan
diferencias entre ambos géneros en este tipo de actividades.
La sociedad ...
Estado de maduración de los patrones motores básicos de salto, carrera y lanzamiento, en estudiantes de cuarto básico del colegio Guillermo Matta, Santiago
(Universidad Andrés Bello, 2016)
Es de gran importancia para un niño tener maduros sus patrones motores básicos, así
como también, es importante para un profesor de Educación Física entregar todas las
herramientas que el estudiante ( en este caso) ...
Estado de maduración de los patrones básicos de salto, carrera y lanzamiento en estudiantes de cuarto básico del colegio Saint Andrew y el colegio Guillermo Matta, Santiago
(Universidad Andrés Bello, 2016)
En esta investigación se abordará la problemática de la maduración de
los patrones motores básicos de los niños de cuarto básico de los Colegios
Guillermo Matta y Saint Andrew. Junto con esto se analiza el impacto ...