Search
Now showing items 1-10 of 26
Análisis del conocimiento e implementación del marco para la buena enseñanza en las prácticas docentes de los profesores de 1° ciclo básico del Colegio Greenland de San Felipe.
(Universidad Andrés Bello, 2012)
El siguiente estudio expone el conocimiento que tienen los docentes de Primer Ciclo Básico del Colegio Greenland de San Felipe respecto al Marco para la buena enseñanza y su implementación efectiva en el aula.
Sabiendo ...
Importancia de la interacción entre padres e hijos para la mejora de la motivación y aspectos técnicos y tácticos del Rugby en las categorias M9 y M10 del club Dobs
(Universidad Andrés Bello, 2017)
El siguiente documento demuestra la importancia de la familia en los procesos de formación educativa, en la etapa de niñez intermedia (tercera infancia) 7 a 12 años. Para lograr demostrar dicha importancia, los alumnos que ...
The effects of proficiency on peer interaction patterns and L2 development in the Chilean EFL context: Multiple theoretical perspective
(Universidad Andrés Bello, 2012)
This quasi-experimental study examined the relationship between
proficiency levels and second language (L2) development enhanced specifically
by interaction between second language learners (henceforth, peer interaction).
This ...
The use of drama techniques to enhance the development of communicative skills, specifically speaking in the EFL classroom
(Universidad Andrés Bello, 2013)
The aim of this study was to explore drama techniques for the development of communicative skills when learning a foreign language. To this end, the research considered a 10th grade foreign Ianguage class and u sed direct ...
Inducción complementaria al programa online de enseñanza del inglés en plataforma virtual de KOE
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La educación en línea hoy en Chile, a pesar de haberse implementado hace varios
años ya, aún no ha sido asimilada como tal dentro de la población chilena, ya que aún existen
ciertos prejuicios que no le permiten estar ...
The effect of form-focused instruction and corrective feedback on motivation: classroom-based research in chilean high schools.
(Universidad Andrés Bello, 2013)
This quasi-experimental study provides sorne insight regarding motivation on second language (L2) development. This study implementad form-focused
instruction (FFI) and correctiva feedback (CF) in Chilean high school ...
Willingness to commmunicate and peer interaction in the chilean context : a pedagogical intervention study
(Universidad Andrés Bello, 2017)
The present study investigated the relationship between second language (L2) learners’ willingness to communicate (WTC) and interaction between learners (Peer Interaction). Drawing on the sociocultural theory and interactionist ...
Propuesta de alfabetización digital para padres y apoderados como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del colegio San Francisco Javier de Puerto Montt
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La presente investigación se realizó en el Colegio San Francisco Javier de la ciudad de
Puerto Montt, en la que la idea central es realizar una Propuesta de Alfabetización de los
padres y apoderados en el uso de las ...
Teacher's attitudes towards the inclusion of speaking tasks and their actual practices in chilean EFL classroom
(Universidad Andrés Bello, 2014)
Within the chilean educational context, there is an emphatic, strong interest for teaching english language effectively in order to constitute a bilingual country in a near future. Nevertheless, and as time passes by, the ...
Estilos de enseñanza utilizados por docentes de educación física en cuatro colegios de distinta dependencia administrativa
(Universidad Andrés Bello, 2014)
El presente trabajo de seminario de investigación es presentado por un grupo de alumnos de la carrera de Pedagogía Educación Física de la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile, para optar al grado de licenciado en ...