Search
Now showing items 1-4 of 4
The effects of proficiency on peer interaction patterns and L2 development in the Chilean EFL context: Multiple theoretical perspective
(Universidad Andrés Bello, 2012)
This quasi-experimental study examined the relationship between
proficiency levels and second language (L2) development enhanced specifically
by interaction between second language learners (henceforth, peer interaction).
This ...
Propuesta de alfabetización digital para padres y apoderados como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del colegio San Francisco Javier de Puerto Montt
(Universidad Andrés Bello, 2016)
La presente investigación se realizó en el Colegio San Francisco Javier de la ciudad de
Puerto Montt, en la que la idea central es realizar una Propuesta de Alfabetización de los
padres y apoderados en el uso de las ...
Habilidades del pensamiento y desarrollo de la comprensión : estudio descriptivo-analítico de estrategias de desarrollo de la comprensión lectora en primer año básico
(Universidad Andrés Bello, 2012)
¿Qué factores determinan significativamente el fracaso en el
desarrollo de habilidades relacionadas con la comprensión lectora?, creemos
que la respuesta a esta interrogante se encuentra en el escaso desarrollo de ...
Propuesta de un plan de monitoreo y acompañamiento en el aula, para el equipo de gestión, como estrategia de mejora continua en la acción docente, en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Valparaíso
(Universidad Andrés Bello, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento en el
aula para el Equipo de Gestión y docentes del Colegio particular subvencionado Nuestra Señora
de la Misericordia de Valparaíso, ...