• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    The effects of proficiency on peer interaction patterns and L2 development in the Chilean EFL context: Multiple theoretical perspective 

    Poblete M., María José; Silva H., Alfonso; Viveros G., Paula; Zacarías A., Nicole (Universidad Andrés Bello, 2012)
    This quasi-experimental study examined the relationship between proficiency levels and second language (L2) development enhanced specifically by interaction between second language learners (henceforth, peer interaction). This ...
    Thumbnail

    Propuesta de alfabetización digital para padres y apoderados como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del colegio San Francisco Javier de Puerto Montt 

    Schaff Hueitra, Johana Andrea (Universidad Andrés Bello, 2016)
    La presente investigación se realizó en el Colegio San Francisco Javier de la ciudad de Puerto Montt, en la que la idea central es realizar una Propuesta de Alfabetización de los padres y apoderados en el uso de las ...
    Thumbnail

    Habilidades del pensamiento y desarrollo de la comprensión : estudio descriptivo-analítico de estrategias de desarrollo de la comprensión lectora en primer año básico 

    Durán, Perla; Montecinos, María Elena; Moya, Carolina; Vásquez, María Fernanda; Veas, Andrea (Universidad Andrés Bello, 2012)
    ¿Qué factores determinan significativamente el fracaso en el desarrollo de habilidades relacionadas con la comprensión lectora?, creemos que la respuesta a esta interrogante se encuentra en el escaso desarrollo de ...
    Thumbnail

    Propuesta de un plan de monitoreo y acompañamiento en el aula, para el equipo de gestión, como estrategia de mejora continua en la acción docente, en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Valparaíso 

    Amigo Cappelli, Elena de Carmen; Herrera Herrera, Pamela Andrea; Barrios Hidalgo, Carlos Alejandro (Universidad Andrés Bello, 2014)
    El presente estudio tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento en el aula para el Equipo de Gestión y docentes del Colegio particular subvencionado Nuestra Señora de la Misericordia de Valparaíso, ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmigo Cappelli, Elena de Carmen (1)Barrios Hidalgo, Carlos Alejandro (1)Durán, Perla (1)Herrera Herrera, Pamela Andrea (1)Montecinos, María Elena (1)Moya, Carolina (1)Poblete M., María José (1)Schaff Hueitra, Johana Andrea (1)Silva H., Alfonso (1)Veas, Andrea (1)... View MoreSubject
    Chile (4)
    Enseñanza (4)
    Investigaciones (4)
    Alfabetización Computacional (1)Calidad de la Educación (1)Comprensión de Lectura (1)Desarrollo de la Lectura (1)Enseñanza Básica (1)Inglés (1)Metodología (1)... View MoreDate Issued2012 (2)2014 (1)2016 (1)Has File(s)Yes (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV