Acciones estratégicas para penetrar en el mercado de la telefonía internacional
Cargando...
Archivos
Fecha
1994
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Hoy en día nuestro país se ve enfrentado a un alto desarrollo, y por no quedar
atrás en este proceso, es que han generado políticas económicas con el fin de lograr
potenciar su estructura, dando así un crecimiento explosivo del comercio exterior,
intensificando durante las dos últimas décadas, y con expectativas futuras aún mayores,
dados los tratados de libre comercio internacional, como así el llamado a formar parte
de intercambios comerciales del sector Asia Pacífico. Esto presenta un crecimiento de
los servicios de comunicaciones internacionales.
Aquí es donde logramos dimensionar en su justa medida las herramientas vitales,
usadas para este desarrollo, que son las llamadas de larga distancia internacionales.
El crecimiento del mercado telefónico internacional, durante los últimos cuatro
años a alcanzado un 25 % anual sostenido, lo que confirma las perspectivas
proyectadas de internacionalización de las telecomunicaciones.
Debemos considerar la apertura comercial, lograda al :finaliz.ar el monopolio en
esta área sostenido por la C.T.C .. Hoy se logran ver las grandes oportunidades que se
le presentan al sector . El proceso de avances, ha dado paso a modificaciones en el
plano legislativo, comercial y social con el hecho de no crear incertidumbre ni dudas,
para la organización eficiente pretendida en este mercado.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Telecomunicaciones, Acciones estratégicas