"DIGIPROSS" : Herramienta de control de trabajo

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Miniatura
Fecha
2016
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El proyecto a realizar se llevara a cabo en el departamento de SERCO de la Municipalidad de Viña del Mar, que acoge como solución agilizar el tiempo de atención y resolución de los reclamos entregando un aviso o una respuesta de atención al reclamante, SERCO es quien se encarga del área de servicio y construcción de la cuidad encargándose del mantenimiento estructural y publico de Viña del Mar y Reñaca, arreglando calles en mal estado y baches, con una prioridad de mantención, según el sector donde se encuentra la incidencia. La mayoría de los reclamos recepcionados tienen una demora para ingresarse o para llevarse al proceso de mantención, ya que, gran parte de los reclamos son incompletos, duplicados, y/o no corresponde al área de SERCO, la cual aumenta el tiempo de los técnicos evaluativos y de mantención para realizar el reparo del reclamo. Incluyendo al proceso de administración se encuentra ejecutando por medio de documentos impresos y derivando al jefe administrativo toda información ya sea, documento ingreso, documento evaluativo, documento de mantención, donde aumenta los tiempos de ingreso de cada ficha a crear y además el aumento también financiero y posibles más gastos a la institución como en personal capacitado y coste de herramientas necesarias para la mantención.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Servicio al Cliente, Sistema de Comunicación, Tiempo de atención y resolución de reclamos, Procesos Administrativos, Herramientas computacionales, Mejora Contínua de Procesos, Chile
Citación
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