"DIGIPROSS" : Herramienta de control de trabajo
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Fecha
2016
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El proyecto a realizar se llevara a cabo en el departamento de SERCO de la Municipalidad
de Viña del Mar, que acoge como solución agilizar el tiempo de atención y resolución de
los reclamos entregando un aviso o una respuesta de atención al reclamante, SERCO es
quien se encarga del área de servicio y construcción de la cuidad encargándose del
mantenimiento estructural y publico de Viña del Mar y Reñaca, arreglando calles en mal
estado y baches, con una prioridad de mantención, según el sector donde se encuentra la
incidencia. La mayoría de los reclamos recepcionados tienen una demora para ingresarse
o para llevarse al proceso de mantención, ya que, gran parte de los reclamos son
incompletos, duplicados, y/o no corresponde al área de SERCO, la cual aumenta el tiempo
de los técnicos evaluativos y de mantención para realizar el reparo del reclamo.
Incluyendo al proceso de administración se encuentra ejecutando por medio de
documentos impresos y derivando al jefe administrativo toda información ya sea,
documento ingreso, documento evaluativo, documento de mantención, donde aumenta
los tiempos de ingreso de cada ficha a crear y además el aumento también financiero y
posibles más gastos a la institución como en personal capacitado y coste de herramientas
necesarias para la mantención.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Servicio al Cliente, Sistema de Comunicación, Tiempo de atención y resolución de reclamos, Procesos Administrativos, Herramientas computacionales, Mejora Contínua de Procesos, Chile