CampaƱa audivisual en contra de la obesidad infantil : los Pekesanos

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo del proyecto es mantener un material de apoyo para la enseñanza de buenos hÔbitos alimenticios en niños de 4 a 6 años de edad, quienes se transforma­rÔn en actores y protagonistas para que sea mÔs entretenido y lograr de esta manera que lo internalicen con mayor facilidad. Se trata de una campaña audiovisual que pretende seducir y encantar a los niños a través de una animación entretenida con personajes creados especialmente para este proyecto, que permite la interacción con la sala de clases y sus integrantes, destacando en forma importante las consecuencias de consumir buenos y malos alimentos.
Notas
Tesis (DiseƱo Industrial)
Palabras clave
CampaƱas de publicidad, Obesidad, NiƱos
Citación
DOI
Link a Vimeo