dc.contributor.advisor | Ziller Bustamante, María Teresa | |
dc.contributor.author | Castillo Llanos, Samuel | |
dc.contributor.author | Jara Urra, Fabiana | |
dc.contributor.author | Madrid Severino, Marianela | |
dc.contributor.author | Passalacqua Hermosilla, Erika | |
dc.contributor.author | Sepúlveda Rebolledo, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-01-31T15:47:15Z | |
dc.date.available | 2017-01-31T15:47:15Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/2808 | |
dc.description | Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional) | es |
dc.description.abstract | En este estudio se aborda el impacto de la Ley SEP en el Colegio Adventista
de Valparaíso.
Para conocer el impacto de la Ley SEP en el colegio, se aplicó un
instrumento de evaluación institucional creado por el Ministerio de Educación
para diagnosticar a las escuelas que se suscriben a la subvención escolar
preferencial. Este instrumento ha sido elaborado en función de las escuelas
efectivas y se encuentra orientado a evaluar las prácticas que se desarrollan
dentro de la unidad educativa, bajo la mirada de toda la comunidad escolar.
A partir de los resultados obtenidos, se busca conocer el impacto de la Ley
SEP en el Colegio Adventista de Valparaíso para entregar sugerencias y
desafíos para la completa ejecución de las prácticas evaluadas en el Plan de
Mejoramiento Educativo. | es |
dc.description.abstract | This study examines the impact of the SEP Law in Adventist School in
Valparaiso.
To understand the impact of the SEP Law in the school, it was necessary
to apply an institutional assessment tool created by the Ministry of Education to
diagnose the schools that subscribe for preferential school grant. This
instrument has been made on the basis of effective schools and it is aimed to
evaluatie the practices developed within the education unit, under the gaze of
the whole school community.
From the results obtained, it is better to know the impact in the Adventist
School of Valparaiso so as to provide suggestions and challenges for a better
implementation of the practices evaluated in the Educational lmprovement Plan. | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Andrés Bello | es |
dc.subject | Ayuda Estatal a la Educación | es |
dc.subject | Calidad de la Educación | es |
dc.subject | Chile | es |
dc.subject | Valparaíso | |
dc.title | Gestión de la Ley SEP en el Colegio Adventista de Valparaíso | es |
dc.type | Thesis | es |