Show simple item record

dc.contributor.advisorEncinas, José Antonio
dc.contributor.authorTejo Sanhueza, Lorena
dc.contributor.authorMartínez Rosenberg, Tatiana
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Periodismo
dc.date.accessioned2017-02-10T18:47:03Z
dc.date.available2017-02-10T18:47:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3020
dc.descriptionTesis (Licenciado en Periodismo)es
dc.description.abstract"No queremos hacer de Teletrece el noticiario más visto, sino que el más admirado". La afirmación hecha por Nicolás Vergara, Director de Prensa de Canal 13 refleja el sentir que, después de tres años de desorientación, busca esta Corporación televisiva para sus informativos. Si bien es un principio adoptado por la BBC, es la posición más lógica a la que puede aspirar Canal 13, dado que su línea programática actual, con un área dramática menoscabada, no permite luchar punto a punto el horario de las teleseries.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectPrensa Canal 13es
dc.subjectReportajeses
dc.titlePrensa de canal 13: a la caza de la cimaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record