La crueldad del people meter en la televisiĆ³n chilena: el malo de la pantalla chica

Cargando...
Miniatura
Fecha
2002
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
"La necesidad de conocer las audiencias, tanto por los canales de televisiĆ³n, como por las empresas inversionistas, detonĆ³ la utilizaciĆ³n de este sistema de mediciĆ³n como Ćŗnico, el mismo que hoy decide quĆ© ven los chilenos y por el cual, diariamente, se determina el mercado de las comunicaciones" "Una opciĆ³n necesaria pero que, finalmente desatĆ³ una guerra por los puntos, la que muchas veces deja de lado uno de los aportes mĆ”s importantes de este medio: entregar cultura"
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
TelevisiĆ³n chilena, People meter, Chile
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo