Show simple item record

dc.contributor.authorFouquet San Martín, Sebastián Andrés
dc.contributor.editorFacultad de Ingeniería
dc.contributor.editorEscuela de Informática
dc.date.accessioned2017-03-31T18:57:48Z
dc.date.available2017-03-31T18:57:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3232
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Ejecución en Gestión Informática)es
dc.description.abstractHoy en día la mayoría de los negocios se preocupan mucho de la satisfacción del cliente. La organización por procesos permite agilizar las actividades, mejorar los bienes, mejorar el servicio y detectar a tiempo posibles fallas y corregirlas a tiempo. Por lo tanto una de las tareas a realizar hoy es tener bien definidos sus procesos de negocios. El proyecto fue definir los procesos de negocio de la empresa, dejando estos documentados, para que los funcionarios que lo utilicen tengan definido que tarea realizar y no interpreten lo que se debe hacer. Además, se elaboró una propuesta para incorporar tecnología con el fin de apoyar la gestión de la empresa. En el presente documento, se presenta la metodología con la que se realizó el proyecto que fue la propia de una definición de procesos, donde se realizó un estudio del negocio para luego pasar a la identificación, análisis y levantamiento de los procesos, terminando con su respectivo modelado y documentación de cada uno. Como resultado al cliente, se le dejó el proyecto archivado en copias virtuales en formatos PDF con el fin de ir actualizando las versiones de los procesos, como archivados manualmente para la respectiva consulta de quien lo desee.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectServicio al Clientees
dc.titleIdentificación y definición de procesos para la empresa Imagen Corporativaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record