AplicaciĆ³n del modelo Blending en call center

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Miniatura
Fecha
2008
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Hace mĆ”s de una dĆ©cada que los Call Center nacieron de la oportunidad de dar un servicio de forma inmediata a los clientes por medio del telĆ©fono, en este caso su principal objetivo era entregar informaciĆ³n de servicio u oferta principal de un producto. Sin embargo, su utilizaciĆ³n se expandiĆ³ considerablemente y hoy en dĆ­a el mercado, se ha tenido un crecimiento tanto en nacional como internacional. Este crecimiento se debe principalmente a la fuerte competencia que convirtiĆ³ un canal de lujo en un canal habitual y necesario de contacto con el cliente. Este mercado es uno de los mĆ”s dinĆ”micos, competitivos y avanzados tecnolĆ³gicamente, esto ha dado luz a que los clientes exijan nuevas formas de valor agregado y diferenciaciĆ³n al momento de contratar los servicios de Call Center. El siguiente proyecto nace de la necesidad de poder mejorar la productividad en una plataforma de tele atenciĆ³n Inbound en la empresa Atento Chile S.A., ya que actualmente existen intervalos en los cuales no reciben llamadas generĆ”ndose tiempo de ocio.
Notas
Tesis (Ingeniero de EjecuciĆ³n en GestiĆ³n InformĆ”tica)
Palabras clave
Centrales TelefĆ³nicas, Productividad del Trabajo
CitaciĆ³n
DOI
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