Plan de negocio para la comercialización de alimentos para deportista

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El trabajo abordara la elaboración de un plan de negocio para implementar y distribuir productos PowerBar en la Región Metropolitana. PowerBar es un producto generado por Nestlé, en el cual se comercializa en 40 diferente países (Suecia, EE.UU. Brasil, Perú, entre otros) , destacando que este producto es número uno en estos mercados. El negocio de PowerBar se comercializo hace ya una década en Chile, pero su crecimiento y la rentabilidad en esos momentos no fue el esperado en Nestlé el cual, saco de su portafolio esta categoría y dejo de comercializar en el país.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Industria de Alimentos, Emprendimiento, Planificación Estratégica
Citación
DOI
Link a Vimeo