Plan de negocio para la comercialización de alimentos para deportista
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El trabajo abordara la elaboración de un plan de negocio para
implementar y distribuir productos PowerBar en la Región Metropolitana.
PowerBar es un producto generado por Nestlé, en el cual se comercializa
en 40 diferente países (Suecia, EE.UU. Brasil, Perú, entre otros) ,
destacando que este producto es número uno en estos mercados.
El negocio de PowerBar se comercializo hace ya una década en Chile, pero
su crecimiento y la rentabilidad en esos momentos no fue el esperado en
Nestlé el cual, saco de su portafolio esta categoría y dejo de comercializar
en el país.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Industria de Alimentos, Emprendimiento, Planificación Estratégica