Lineamiento de trabajo para desarrollar el proceso de escritura en segundo y sexto año básico de la escuela Emprender de Puente Alto
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta investigación tiene como propósito proponer un lineamiento de trabajo para el desarrollo de las habilidades del eje de escritura en segundo y sexto año de enseñanza básica, de la escuela “Emprender”, de la comuna de Puente Alto.
Se trata de una investigación cualitativa con un enfoque en base a la teoría fundamentada de tipo descriptiva, apoyada en técnicas etnográficas de entrevistas y observación. El tipo de muestreo es de variación máxima, lo que nos permitirá conocer, comparar y evaluar las prácticas docentes, en los niveles mencionados, que se realizan en la asignatura de Lenguaje y comunicación, para así generar una propuesta de trabajo.
Guidelines of work to develop writing process in second and sixth grade at Emprender primary school, Puente Alto. The goal of this article is to set out a guidelines of work to develop writing skill in first and second grade at Emprender primary school , Puente Alto. This is a qualitive research has an approach base on a descriptive theory rely on interviews, observations with ethnograpichs techniques. The kind of this sampling is a maximum variation which allow us to know, compare and evaluate teaching practices in the subject of language and communication from the levels mentioned before and to create guidelines of work.
Guidelines of work to develop writing process in second and sixth grade at Emprender primary school, Puente Alto. The goal of this article is to set out a guidelines of work to develop writing skill in first and second grade at Emprender primary school , Puente Alto. This is a qualitive research has an approach base on a descriptive theory rely on interviews, observations with ethnograpichs techniques. The kind of this sampling is a maximum variation which allow us to know, compare and evaluate teaching practices in the subject of language and communication from the levels mentioned before and to create guidelines of work.
Notas
Tesis (Magíster en Lenguaje y Comunicación)
Palabras clave
Escritura, Modelos, Didáctica, Metodológica, Evaluación