• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción de profesores de primero básico sobre la efectividad del libro corporativo en la enseñanza de la lectura y escritura inicial

    Thumbnail
    View/Open
    TEXTO COMPLETO ESPAÑOL (1.634Mb)
    Date
    2015
    Author
    Ibáñez Cubillos, María José
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este artículo tiene como propósito evaluar la percepción del profesorado de primer año básico, de dependencia municipal de la comuna de Las Condes, sobre la efectividad del libro corporativo “Con Las Condes aprendo a leer” el cual es utilizado para la enseñanza de la lectura y escritura inicial. Se trata de una investigación cualitativa con enfoque descriptivo, la técnica de muestreo a utilizar será a través de entrevistas semi estructuradas a cinco profesores de la comuna que se desempeñan en primer año básico. Los resultados de la investigación serán llevados a la Corporación de educación de Las Condes con el propósito de que se tome conocimiento de la percepción de los docentes con respecto al libro y este artículo sea un aporte para dicha entidad y su labor educativa.
     
    This article aims at evaluating the perception of teachers of first grade at Public Municipal Schools of district of Las Condes, about the effectiveness of the corporate book for teaching literacy titled: "With Las Condes I learn how read." This is a qualitative research with descriptive approach, throughout semi-structured interviews to five teachers in the district. The results of the research will be handed over to the educational corporation of Las Condes with the purposes of they understand the perception of teachers about that textbook and this article be a contribution to that entity and its educational work.
     
    URI
    http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3441
    Collections
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV