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dc.contributor.advisorLobos Sepúlveda, María Teresa
dc.contributor.authorAvilés Vial, Catalina
dc.contributor.authorEyzaguirre Fernández, Valentina
dc.contributor.authorGarcés López, Constanza
dc.contributor.authorNahmías San Martín, Marcela
dc.contributor.authorToro Contreras, Cristián
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2017-06-13T14:39:47Z
dc.date.available2017-06-13T14:39:47Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3463
dc.descriptionTesis (Psicopedagogo, Licenciado en Educación)es_CL
dc.description.abstractEn este seminario se presenta un taller para desarrollar la comprensión de lectura en base a los módulos léxico, semántico y sintáctico en NB3. Sin duda uno de los problemas que más preocupa a psicopedagogos y profesores de todos los niveles, es la comprensión de lectura, y frecuentemente se preguntan : ¿Cómo enseñar a los alumnos a comprender lo que leen?. Esta habilidad generalmente no se afianza en todos los niños, por ello en este seminario se desarrolla un taller para intervenir y prevenir las dificultades en comprensión de lectura, así como potenciar el desarrollo de estas habilidades en los niños. Al crear esta propuesta de intervención psicopedagógica , se busca que los niños superen su rendimiento académico general dado que la comprensión de lectura es un instrumento para la adquisición de conocimientos y adquieran los nuevos aprendizajes con mejores herramientas.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectComprensión de Lecturaes_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.subjectEducación Básicaes_CL
dc.titleTaller de intervención psicopedagógica para desarrollar la comprensión de lectura en base a los módulos léxico, sintáctico y semántico en NB3es_CL
dc.typeThesises_CL


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