Unab Repositorio Institucional Académico

El Vino como emblema nacional

DSpace Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cancino, Javier
dc.contributor.author González, Karina
dc.contributor.editor Escuela de Diseño
dc.date.accessioned 2017-06-14T19:52:14Z
dc.date.available 2017-06-14T19:52:14Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3481
dc.description Tesis (Diseñador Gráfico) es_CL
dc.description.abstract Chile está logrando insertarse en los grandes mercados mundiales gracias a importantes acuerdos económicos, por lo cual se espera que los productos chilenos comiencen en un futuro cercano a llegar con facilidad a nuevos destinos. El gobierno eligió el vino como el producto que represente la apertura chilena en la presente década, transformarlo en un embajador que muestre a Chile como un país que crece. Este logro de la industria vitivinícola fue posible gracias a grandes inversiones en todas las etapas de producción, cultivos, tecnología, bodegas y profesionales, ya que antiguamente al ser dirigido este producto en su mayor parte al mercado interno, su calidad era inferior. Hoy en día el consumidor ha aprendido a diferenciar la calidad, a degustar, sentir aromas y sabores que no pensaban encontrar, dándole importancia a la presentación del producto. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Andrés Bello es_CL
dc.subject Vino es_CL
dc.subject Imagen país es_CL
dc.subject Viña Concha y Toro es_CL
dc.subject Diseño gráfico es_CL
dc.subject Publicidad es_CL
dc.subject Chile es_CL
dc.title El Vino como emblema nacional es_CL
dc.type Thesis es_CL


Files in this item

Icon Blocked

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record