Evaluación financiera y económica: Jungle Restaurante
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2012
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Hemos encontrado que existe una debilidad en el mercado en cuanto a la
oferta que esta enfocada al mercado infantil en Chile, existiendo hasta el
momento un déficit de oferta en comparación a la demanda que se observa, lo
cual nos presenta una gran oportunidad de negocio, ya que es un mercado que
no a sido explotado, se podría decir que aun se encuentra en pañales, y
creemos que este mercado es tan fuerte como cualquier otro, esto es
respaldado por la gran cantidad de infantes que en la actualidad encontramos en nuestro país, representando el 22.3% de la población total, en un rango de 0
a 14 años de edad que es el segmento de mercado objetivo para nuestra
empresa.
El propósito de este proyecto es principalmente satisfacer la necesidad del
segmento infantil de nuestro país, especialmente su capital Santiago que es
donde se ubicará nuestra empresa. Como creadoras del proyecto nos interesa
mucho que nuestros niños tengan en la sociedad un lugar en donde ellos
puedan disfrutar recreándose, comiendo saludable, aprendiendo
interactivamente y contactándose con el reino animal, que es finalmente el
objetivo de nuestra empresa, llevar un pedazo de la selva a la ciudad de
residencia de nuestros potenciales clientes.
Notas
Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería)
Palabras clave
Turismo, Chile, Región metropolitana, Comuna de Las Condes