Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez, Rodrigo
dc.contributor.authorRojas Ortega, Héctor Ignacio.
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Periodismo
dc.date.accessioned2017-07-06T20:50:02Z
dc.date.available2017-07-06T20:50:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3649
dc.descriptionTesis (Licenciado en Periodismo)es_CL
dc.description.abstractLos medios de comunicación en Chile han creado noticieros que están siendo dirigidos respecto de las exigencias internacionales del periodismo y las necesidades del público en cuanto a su contenido. Ante esto los noticieros han incorporado microespacios deportivos comercialmente independientes, y estos han crecido a lo largo de los años, como un gran caballo de batalla, en la busca de mayor rating y ganancias. Considerando el número de canales existentes en nuestro país, es muy relevante conocer y evaluar la calidad de sus producciones como también el nivel de conocimiento y satisfacción de las audiencias a las cuales están orientados y toda su área comercial dependiente de ciertos sectores periodísticos.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectNoticieros de televisiónes_CL
dc.subjectBloque deportivoes_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.titleEvolución de bloques deportivos en noticieros centraleses_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record