Sistema de administración de puntos asociado al producto tarjeta de crédito

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Autores
Olguín Delgado, Alejandro Andrés
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la actualidad las empresas ven como el desarrollar una relación estrecha con los clientes es una fórmula que reportará grandes beneficios. A este proceso de estrechar relaciones y crear confianza se le denomina fidelización. Debido a esto las herramientas que permiten estrechar relaciones y crear confianza cobran fundamental importancia. Mediante la presente investigación, se propone un sistema de procesamiento de puntos, para programas de fidelización asociados al producto tarjeta de crédito. A fin de lograr esto, se definirá un servicio estándar del sistema, quedando abierta la opción de incorporar nuevas funcionalidades, en caso de que los emisores (Bancos a los que la empresa presta sus servicios) deseen incorporar alguna nueva funcionalidad.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Tarjetas de Crédito, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo