Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Ugarte, Sara Liliana
dc.contributor.authorFlores Castro, Jacqueline
dc.contributor.authorMorales Villagrán, Ledy
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2017-08-17T18:51:15Z
dc.date.available2017-08-17T18:51:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3965
dc.descriptionTesis (Educación Parvularia, Licenciado en Educación)es_CL
dc.description.abstractEsta investigación pretende entregar una herramienta de trabajo que permita a las Educadoras de Párvulos reflexionar acerca de su quehacer educativo considerando que el educador no tan sólo debe poner el énfasis en los aspectos cognitivos sino cautelar ,desde edades tempranas, los aspectos emocionales intrínsecos a cada educando para lograr así transformarse en un mediador de aprendizajes y de resolución de conflictos que le permita mejorar la convivencia al interior del aula, generando una mayor disposición al trabajo en equipo , interés por aprender, autocontrol, toma de decisiones correctas y propiciar, con ello, un clima social y educativo donde predomine lo humano.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectEducación Preescolares_CL
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes_CL
dc.subjectEmociones Infantileses_CL
dc.titleEvaluación de una estrategia pedagógica, centrada en las emociones, para mejorar la convivencia al interior del aula en párvulos de segundo nivel de transición del Colegio Junior School 2es_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record