Relación entre experiencia profesional y actitud de los profesores de aula frente a la integración escolar de niños con necesidades educativas especiales
Cargando...
Archivos
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La presente investigación trata sobre la experiencia profesional y la actitud de los profesores de
educación básica en aula común ante la integración escolar de niños y niñas con Necesidades
Educativas Especiales en los establecimientos educacionales de la comuna de Santa Bárbara. En este
marco, se tiene como finalidad determinar la relación entre la experiencia laboral y la actitud de
los profesores de aula común ante la Integración Escolar en instituciones educativas de dicha
comuna.
Notas
Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Educación Inclusiva, Chile, Comuna de Santa Bárbara, Integración Escolar, Educación Especial