Corrective feedback effect on L2 writing most common mistakes: an exploratory and descriptive study to improve writing competence of chilean university students

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014
Idioma
en
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo de este estudio es explorar e identificar los errores más comunes en la escritura del inglés y, a su vez, encontrar un tratamiento efectivo que erradique y suprima dichos errores. La muestra incluye a siete estudiantes universitarios cuyo nivel de inglés es A2 (CEFR) y sus respectivos patrones que demuestran y señalan el proceso de evolución respecto a la escritura del inglés en estos alumnos. Por otro lado, una nueva técnica de recolección llamada `Pedabook` fue la encargada de compilar cinco ensayos o composiciones mensuales que los alumnos tuvieron que escribir en la señalada plataforma virtual desde Marzo hasta Noviembre del presente año. Los resultados preliminares del estudio señalan cinco aspectos erróneos frecuentes en la escritura del inglés que pueden ser tratados efectivamente con el fin de corregir errores en la escritura del inglés.
Notas
Tesis (Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera)
Palabras clave
Escritura, Enseñanza del Inglés, Enseñanza Superior, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo