Realidad aumentada

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La tecnología día a día avanza rápidamente, ya sea creando o mejorando productos y servicios que se encuentran al servicio del hombre tanto para complementar y facilitar su vida, es por esto que se consideró interesante abordar la tecnología de Realidad Aumentada como producto al servicio del marketing. La realidad aumentada se ha abierto camino desde hace varios años atrás, siendo esta una fusión y, a su vez, actualización de lo que era antes lo conocido como Realidad Virtual, con la diferencia de que la realidad aumentada superpone elementos de carácter virtual sobre un entorno real, entregando así nuevas formas de implementar este recurso no solo en el ámbito educativo o de investigación, sino además en la facilitación de las personas en cosas tan básicas como comprar un mueble para ubicarlo en una casa teniendo en cuenta como se vería "realmente" si fuera comprado o como también el poder promocionar recursos de cualquier origen por medio de una forma más dinámica en la que el usuario pueda interactuar con ella.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Realidad Aumentada
Citación
DOI
Link a Vimeo