Realidad aumentada
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La tecnología día a día avanza rápidamente, ya sea creando o mejorando
productos y servicios que se encuentran al servicio del hombre tanto para
complementar y facilitar su vida, es por esto que se consideró interesante abordar la
tecnología de Realidad Aumentada como producto al servicio del marketing.
La realidad aumentada se ha abierto camino desde hace varios años atrás,
siendo esta una fusión y, a su vez, actualización de lo que era antes lo conocido como
Realidad Virtual, con la diferencia de que la realidad aumentada superpone elementos
de carácter virtual sobre un entorno real, entregando así nuevas formas de
implementar este recurso no solo en el ámbito educativo o de investigación, sino
además en la facilitación de las personas en cosas tan básicas como comprar un
mueble para ubicarlo en una casa teniendo en cuenta como se vería "realmente" si
fuera comprado o como también el poder promocionar recursos de cualquier origen por
medio de una forma más dinámica en la que el usuario pueda interactuar con ella.
Notas
Tesis (Ingeniero en Computación e Informática)
Palabras clave
Realidad Aumentada