Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Mella, Roberto
dc.contributor.authorNavarrete Bustamante, Patricia Raquel
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2017-09-11T19:07:50Z
dc.date.available2017-09-11T19:07:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4226
dc.descriptionTesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)es_CL
dc.description.abstractLa propuesta de esta investigación pretende fortalecer el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Especial Los Girasoles, a través del refuerzo en las terapias de rehabilitación, que se harán a los padres y apoderados en sus respectivos hogares. Para que este plan tenga éxito los esfuerzos se centrarán en el Área de Convivencia escolar e Inclusión, considerada el área más deficitaria. Con ello no solo se pretende impactar y repercutir en la problemática de gestión detectada, sino que trascienda en el accionar de toda la comunidad educativa, concientizándolos de la importancia de estar sistemáticamente reflexionando introspectivamente en nuestro propio actuar y de los alcances que este tema tiene en la calidad de los aprendizajes que reciben los estudiantes y en el éxito de la Institución.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Bello (Chile)es_CL
dc.subjectEducación Especiales_CL
dc.subjectAprendizaje Escolares_CL
dc.subjectPadres e Hijoses_CL
dc.titleFortalecer el aprendizaje de los estudiantes a través del apoyo de los padres en el hogar utilizando estrategias específicas según la discapacidad de su hijo : caso Escuela Especial Los Girasoles : proyecto de mejoramiento institucionales_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record