Show simple item record

dc.contributor.advisorLobos González, Manuel
dc.contributor.authorAliaga Bravo, Camila
dc.contributor.authorLoaiza Clark, Carolina
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2017-10-23T21:11:18Z
dc.date.available2017-10-23T21:11:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4443
dc.descriptionTesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)es_CL
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue aportar en la gestión del trabajo colaborativo en el establecimiento educativo Los Leones. El problema radicó en “la deficiente delimitación de lineamientos para abordar el trabajo colaborativo desde el equipo de gestión hacia los diferentes profesionales”, abordado con el personal compuesto por su Directora, Jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Coordinadora de Integración, un cuerpo de once docentes, siete de ellas mujeres y cuatro varones, además de tres Asistentes de la Educación, con edades de entre los veintiuno a sesenta años. Es importante destacar que la metodología empleada para la investigación fue cualitativa/descriptiva, con carácter propositivo, ya que la propuesta aborda los lineamientos para el desarrollo del trabajo colaborativo en el establecimiento educativo, que en conclusión destaca la importancia de generar documentos estratégicos formales para establecer lineamientos de trabajo de los diferentes estamentos que conforman la unidad educativa.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectAdministración Escolares_CL
dc.subjectEnseñanza Básicaes_CL
dc.subjectGrupos de Trabajo de Profesoreses_CL
dc.titlePropuesta de mejoramiento para favorecer la gestión del trabajo colaborativo entre los distintos profesionales de la escuela Los Leones para el año escolar 2015es_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record