Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroz Rojas, Paula Carolina
dc.contributor.authorBermúdez Aballay, Alana Teresa
dc.contributor.editorFacultad de Ingeniería
dc.contributor.editorEscuela de Industrias
dc.date.accessioned2017-11-15T13:48:47Z
dc.date.available2017-11-15T13:48:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4605
dc.descriptionTesis (Ingeniero Industrial)es_CL
dc.description.abstractSe ha demostrado que las empresas de cualquier rubro deben contar con un sistema de gestión de calidad, el cual asegure cada uno de sus productos y servicios ofrecidos. Un sistema que le permita a la organización diferenciarse y obtener una ventaja significativa sobre sus competidores. Una empresa tendrá éxito sólo si proporciona productos o servicios que satisfacen plenamente las exigencias y expectativas del cliente. Una de las formas de obtener este reconocimiento, mas allá de la calidad de su producto, es demostrando el grado de control que puede llegar a tener la empresa en sus procesos. Es por ello la consideración de la norma ISO 9001, la cual establece los requisitos para implementar y mantener un buen sistema de gestión de calidad que puede utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones para comprender los procesos de entrega de productos y prestación de servicios a los clientes.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectControl de Calidades_CL
dc.subjectNormases_CL
dc.subjectAdministración de Proyectos Industrialeses_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.titlePropuesta de mejoramiento de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9001:2008 para la Empresa ERRES Ltdaes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record